lunes, 30 de agosto de 2010

Bouquets muy diferentes: Alternativas

Hoy te muestro diferentes alternativas para el bouquet para la novia. Si eres una novia que te gusta las novedades, esto te puede ser útil.

Invitación con calendario

¿Ya has pensado en las invitaciones de boda que vas a enviar? La verdad es que hay muchas ideas y muy originales con las que puedes sorprender a tus invitados.

Por ejemplo, como esta, que tengo que reconocerlo: me ha encantado.

Se trata de una invitación más alargada de lo normal, en la que hay un árbol a la izquierda con un corazón con los nombres de los novios y al lado, la invitación. El tono de la invitación es más bien informal, de hecho, el tipo de letra va en esa línea.

Además, incorpora un pequeño calendario en el que aparece el mes en el que se va a celebrar la boda y el día rodeado en un círculo. Es una idea muy divertida, que puede quedar muy bien.

A lo mejor encuentras algo en esta línea ya diseñado, pero si no, puedes encargar las invitaciones con el diseño que tí elijas, seguro que encuentras dónde te las pueden hacer sin ningún tipo de problema.

¿Qué te parece la idea? ¡A mí me encanta! De hecho, estoy empezando a pensar en algo así para mi boda... Aunque seguro que aún cambiaré de idea más veces...

Foto de intimate weddings

Las manos de la novia

Una novia no solo debe tener un vestido ideal, un peinado genial, zapatos perfectos y un gran maquillaje, sino que ademas de todo tiene que cuidar un detalle tan importante como lo es cuidar el estado de sus manos.

Unas manos bonitas, cuidadas y bien tratadas para el dia de la boda son sumamente importantes, dado que las manos delicadas son sin duda una excelente carta de presentacion, un simbolo concreto de feminidad que no podemos dejar de atender.

Entre las cosas para hacer los dias antes de tu boda, una de ellas sera hacerte las manos, primeramente exfoliando la piel de las mismas, sobre todo el dorso, humedeciendolas y frotandolas suavemente durante unos minutos con algun producto adecuado, y luego enjuagando con agua fresca, para descongestionar.

El segundo paso es el de reparacion, si tus manos se sienten resecas o cuentan con manchas oscuras, se pueden meter por unos minutos en agua templada con algunas gotas de extracto de almendra dulce. Posteriormente solo hace falta aplicar alguna crema nutritiva, y la piel de las manos quedaran lisas y suaves en un abrir y cerrar de ojos.

Por ultimo, en lo que respecta a la piel de las manos, debemos protegerlas, ya que estan en permanente exposición a los elementos, por eso, algunas semanas antes de la boda, hay que usar guantes tanto para las tareas de la casa como para protegerlas del frio. No hay que olvidar aplicar cada noche una buena crema nutritiva, solo así procuraras un estado genial a tus manos para tu gran dia de bodas.

jueves, 26 de agosto de 2010

Tiara de Swarovski: El complemento perfecto para tu peinado de novia

Que mejor manera de complementar un peinado de novia que con una joya. La firma swakovski ha diseñado una colección de tiaras y bandas de novia. Su precio oscila entre los 97€ y los 290€. La puedes comprar on line o en un establecimiento de esta firma.
Si duda brillaras con una de sus tiaras!




Velos retro para novias

Los velos de estilo años 20 y aire retro están mas de moda que nunca. Añaden un toque de estilo y glamour a tu peinado, sobretodo si has optado por uno sencillo.

Como ejemplo de lo actuales que están, Oscar de la Renta presento su colección en la Bridal week de Nueva York a todas sus modelos con tocados y velos de este estilo.

Además son la alternativa perfecta si no te gustan los velos largos clásicos o si tu vestido de novia es de corte moderno. También son perfectos para bodas civiles.

Invitaciones de boda con foto

Si estas mirando invitaciones para tu boda te habrás dado cuenta la variedad que hay, difícil de decidirse verdad?

Pero si estas buscando una invitación original, muy personalizada y económica, es posible que lo que mas te guste sea una original invitación con foto como estas.


Son Sencillas, originales y muy divertidas de preparar.
Convence a un amigo o familiar que sea aficionado a la fotografía, busca un lugar chulo para hacer las fotos (una playa, un parque o jardín, un borque en otoño, una céntrica calle....) ... y listos para hacer un book superdivertido de tu chico y tuyo.

Para preparar la invitación puedes hacerla tu misma en casa con programas de diseño tipo photoshop, pero si no es lo tuyo, usa plantillas como las de vistaprint en las que solo tienes que añadir la foto y el texto.



Los modelos de las fotos son de www.shutterfly.com

miércoles, 25 de agosto de 2010

Detalles para bodas en verano

Encontrar los detalles de boda perfectos para nuestros invitados no siempre es una decisión sencilla. Hacernos con unos regalos para invitados bonitos, originales y que no sean demasiado caros, es el objetivo que nos lleva a peregrinar por tiendas de regalos, almacenes al por mayor y varias decenas de páginas webs.

Si además tu boda es en verano descarta todo tipo de chocolates y dulces que puedan sufrir daños con el calor.
Estas son algunas ideas de detalles para invitados, veraniegos y refrescantes.

Los clásicos abanicos son un detalle recurrente para regalar en fechas estivales. Dale tu toque personal y regala unos Pai- pai como estos. Son perfectos para darle un toque tropical a una boda en la playa.



Las velas con motivos marinos o tropicales también son un buen detalle, sobretodo porque tus invitados podrán utilizarlas en su casa.
Y para terminar dos refrescantes ideas mas, ¿ que te parece este polo tricolor hecho de jabón?.. ¿o corta- galletas con formas de animales marinos?

Alineación al centro



Todos los detalles son de Beau- coup, Si te gustan puedes comprarlos en su página web.

Alquiler de coche para boda

Limusina o Roll Roice, ¿Cual es el mejor coche para una boda?

Muchos novios optan por alquilar un coche para que les lleve en los trayectos de la boda. Además de ser cómodo porque no tienen que preocuparse de quien los lleva, decorar el coche, etc. Aporta un toque de glamour a la boda. Sobre todo si hemos elegido una boda formal y con protocolo.

Es una ocasión única para darnos el capricho de disfrutar de estos preciosos coches de lujo, y aparecer en una suntuosa limusina como una celebrity o en un clásico y siempre elegante Roll Royce.

Si has optado por alquilar un coche en tu boda, tienes que tener en cuenta pequeños detalles "logísticos" antes de decantarte por u coche u otro.
  • Si te casas en el centro histórico de tu ciudad, es posible que la limusina no sea la mejor opción, ya que por su tamaño, lo tendrá muy complicado para callejear por las estrechas calles que suelen tener el centro de ciudades.
  • Si eliges un coche de época y hay mucha distancia entre el lugar donde celebráis la boda y el banquete, asegúrate que puede hacer el recorrido sin problemas, no os vaya a dejar tirados a mitad de camino.
Gustos a parte, elijas el modelo que elijas, las fotos de boda al lado de una joya del motor siempre os quedarán impresionantes y será un bonito recuerdo.

Catering para bodas

Catering de boda vs salones de boda, personaliza tu gran evento!

La principal ventaja de elegir un servicio de catering, es la libertad de celebrar tu boda donde tu quieras y como quieras, sin las restricciones que marcan muchos restaurantes y salones de bodas.
La principal ventaja es poder elegir el entorno que mas os guste para vuestra boda. Ya sea playa, montaña, unos jardines o un centro histórico remodelado.

Las empresas de catering se amoldan a vuestros gustos. En muchos casos ellas se encargan también del alquiler del lugar elegido o de proporcionar la carpa para celebrar la boda.

Otra ventaja es poder elegir hasta el mas pequeño detalle del banquete y ceremonia. No solo la comida, que podéis elaborar un menú completamente personalizado a vuestros gustos (hay empresas de catering de comida de autor, otras que sirven comida exótica y japonesa y empresas con menús clásicos). Sino que en muchas empresas de catering le dan a los novios la posibilidad de elegir las sillas, la vajilla, las minutas, etc. Todos eso pequeños detalles que hacen que tu boda sea única y especial.

Y como broche final, muchas de estas empresas de catering ofrecen también servicios para entretener a los niños, show de cócteles acrobáticos, cascadas de chocolate, etc. sin duda impresionaran a tus invitados.

Luna de Miel en Punta Cana

Playa Bávaro es sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Bañada por las aguas cristalinas color turquesa del Mar Caribe, playa Bávaro posee una arena fina y blanca y en la línea de costa se encuentran numerosas hileras de cocoteros. Sin duda, el paraíso soñado. Los hoteles y chiringuitos (la mayoría españoles) permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la comida criolla. Aparte de la belleza mencionada anteriormente, la oferta hotelera de playa Bávaro nos permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…



Playa Bávaro fue declarada por la UNESCO como una de las mejores playas del mundo debido sobre todo a su blanquisima y fina arena y a sus cristalinas aguas. Junto con otras playas próximas forma parte de lo que se ha denominado La Costa del Coco, que se extiende en cuarenta kilómetros ininterrumpidos de arena blanca.

Excursiones desde Punta Cana

  • La Excursión de Punta Cana a isla Saona es una de las más realizadas por los turistas por su enorme belleza natural y sus impresionantes kilómetros de playa de aguas cristalinas color turquesa y arena blanca. Si a ello le unimos la inmensa fiesta que se origina en los catamaranes que te llevan de Punta Cana a Isla Saona, a ritmo de ron, merengue y bachata...
  • Isla Catalina es una pequeña isla completamente despoblada, perfecta para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, admirando sus hermosos fondos coralinos y sus diferentes especies marinas, en unas aguas completamente cristalinas.
  • Una de las Excursionesmás impactantes que se pueden realizar en Punta Cana es a Marinarium, un excelente parque marino que ofrece la posibilidad de nadar junto a rayas y tiburones.
  • Excursión Safari Jeep, un hermoso paseo en 4x4 donde podrás recorrer los campos de Punta Cana, sus plantaciones de cacao y café, los inmensos campos de cañas de azúcar, visitar los pequeños pueblos de los cortadores de caña haitianos entrando en contacto con los nativos y observando la dura vida de los campesines.
Mas datos de interés:
Mas información de viaje a Punta Cana
Viajes outlet a Punta Cana
Ofertas a Punta Cana

Música para la entrada de la novia

En la sección música para tu boda hoy te presentamos 5 composiciones para la Entrada de la Novia. En próximos post incluiremos más piezas musicales para que puedas elegir la más adecuada para tu boda.

Marcha Nupcial de “El Sueño de una noche de Verano F. Mendelssohn



Trumpet Tune and Air H. Purcell




Marcha nupcial de la ópera "Lohengrin" Wagner



Canticorum Iubilo G. F. Haendel




Arrival of the Queen of Sheba de George Frideric Handel



Vestidos para la novia más elegante

Novia sensual

Atrévete el día de tu boda con el color rosa en este vestido con corpiño sensualmente anudado en tu espalda.

.

Robe mariage : atelier manon pascual,robe géraldine


Novia Vaporosa

El encaje sobre satén de seda de este vestido nos hace recordar el encanto retro de los locos años 50.

El talle es bajo, marcado gracias a un cinturón de terciopelo negro. En cuanto a tus cabellos puedes optar por un peinado ondulado para estar en harmonía con el estilo del vestido. Es un vestido de la firma Anaquasoar.


Robe de mariée : Ana Quasoar,robe Anne Claire


Novia a la última

Te presentamos este vestido con corpiño en muselina de seda, que realzará tu pecho disimulando al mismo tiempo el resto de tu cuerpo. Para este tipo de vestido conviene elegir un peinado natural y utilizar algún tipo de joya voluminosa como una pulsera … Es un modelo de Jennypackham.

Robe de mariée : Jenny Packham, robe lucetta


Novia escultural

La novia Pronuptia se viste con un velo desestructurado sobre un vestido con corpiño que dibuja las curvas e imprime carácter a tu silueta.
Con este vestido con tanta personalidad conviene utilizar joyas y otros accesorios sencillos. En cuanto al peinado, unos cabellos recogidos realzarán la nuca y la espalda. Es un vestido de la firma Pronuptia.

Robe de mariée : Pronuptia, robe actrice

Related Posts with Thumbnails