viernes, 12 de noviembre de 2010

Lugares ideales para una luna de miel en el Caribe: Negril, Jamaica


Uno de los viajes que seguramente pocos nos vayamos a perder en nuestra vida es la luna de miel. Ya no solo por convención, sino porque este descanso nos proporciona el tiempo suficiente para aprovecharlo de la mejor manera: viajando. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de dicho periplo que en el Caribe, lugar de playas inolvidables y un tiempo de impresión? Pues hoy hablaremos de lugares ideales en este sentido.
Para comenzar un lujar ideal es Jamaica, con un encanto inconmensurable y una naturaleza de primer orden. Os recomendamos Sandals Negril Resort, que ofrece servicio todo incluido solo para adultos y parejas en luna de miel. Su ubicación será genial, pues estará al lado de una playa genial, la de 7 millas de Negril.

Otro de los puntos más atractivo de estos lugares son las puestas de sol, una recreación siempre romántica y no exenta de pasión: desde este lugar hasta la costa oeste de Jamaica se pueden disfrutar muchos atardeceres. Además, las aguas tranquilas y cristalinas de esta zona permiten la práctica del buceo y snorkeling. Otro lugar ideal para una escapada romántica es la costa de Cancún, de igual forma, increíble. Allí es muy recomendable el Hotel Excellence de Playa Mujeres, que ofrece un servicio todo incluido para la luna de miel, vacaciones y paquetes de bodas.
Este alojamiento está enclavado en una península virgen de 20 millas, a 25 minutos del aeropuerto ya 10 minutos del centro de Cancún. Pero ahí no se queda todo, en el hotel, hay: 2 kilómetros de playa, todas las habitaciones son suites que cuentan con jacuzzi, algunas incluso con jacuzzi en el interior y en su terraza de la azotea, servicio de habitaciones 24 horas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails