martes, 8 de febrero de 2011

Peinados de boda


"Natural" se ve en las bodas están de moda como a su vez las novias de hoy cada vez más a servicios de salón durante el día de su boda. Peinados de boda debe reflejar la personalidad de la novia y el estilo y el toque creativo de la peluquería hace que la mirada de la novia original y único en su gran día. Aquí están algunas ideas peinado de la boda para las novias con el corto, mediano-largo, y pelo largo.

Pelo largo

Si quieres que tu cabello largo recogido en su boda, un updo elegante es su mejor opción. Para hacer que su aspecto general más completa, incorpora un detalle de tu vestido o el ramo en el diseño de su cabello. También puede ver material de tu vestido de las ideas - por ejemplo, un corte de pelo ralo se ve muy bien con un tipo de faldón completo, vestido de tul, mientras que un vestido de satén con tela gruesa complementa un peinado liso con rollos o nudos. Si tuvieron la suerte de nacer con rizos naturales, mantener su aspecto suave y mejorar sus rizos.

Medio largo del cabello

Para las novias con el pelo medio largo, rizado de los extremos y la parte superior de la mirada con una diadema brillante o una tiara. También se puede meter el pelo detrás de las orejas y utilizar un broche brillante para contener. Si usted desea usar su pelo para arriba y sólo tiene unos meses para crecer, luego ir a por ello. Pelo de longitud media es muy versátil, así que experimenta con su estilista unos meses antes de su boda para que pueda trazar proceso de crecimiento de tu cabello.

El pelo corto

Hay mucho que puedes hacer con el pelo corto. Obtener un rizador y dale a tu cabello un cuerpo en el área de la corona y la espalda. Barrer el pelo a un lado y mantener la frente plana y recta. No toque los rizos mientras están calientes porque va a evitar que se peguen demasiado. No cepille a cabo ya sea que se verá muy esponjado y fecha. Comienzo de la página de la mirada con pinzas de pelo de strass o una banda brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails