viernes, 1 de julio de 2011

Tipos de velos de novia

TIPOS DE VELOS DE NOVIA

El velo de novia es uno de los accesorios que le brindan a la novia un toque de romanticismo, estilo y espectacularidad. Sin embargo, en la actualidad el velo solo se utiliza en las bodas tradicionales, por lo que su uso ha disminuido considerablemente.

La decisión siempre es de la novia, por esta razón, si has optado por utilizar velo, comparto contigo algunos consejos para que escojas la mejor opción. La elección de un buen velo que vaya con tu estilo y el de tu vestido de novia es fundamental.

Si bien existen muchos tipos de velo, cada uno está recomendado para un tipo de rostro diferente:

1. Si el óvulo de tu rostro es redondo, la mejor opción consiste en un velo con caída a ambos lados del rostro, de esta manera tu cara se afinara.

2. Si tu óvulo de cara es redondo-cuadrado, lo ideal es un velo largo.

3. Si tu rostro es ovalado, puedes optar por cualquier tipo de velo.

4. En caso de que el óvulo de tu cara se ha redondo triangular, escoge un velo ajustado a la parte trasera de la cabeza con un broche.

5. Si tu rostro tiene forma de pera, lo mejor es un velo de novia sujetado en la parte alta de tu cabeza, con un poco de volumen extra.

El velo según tu altura y físico:

1. Si eres una novia bajita, lo ideal son los velos largos.

2. Si eres una novia rellenita, lo mejor para ti serán los velos estilo capa o asimétricos.

3. Por el contrario, si eres alta y delgada, escoge un velo corto.

4. Si piensas lucir un vestido sencillo que prácticamente no tenga ningún tipo de adornos, podrás optar por un velo de encaje completo.

5. Por el contrario, si tu vestido de bodas es de encaje, es muy importante que la encaje del velo sea el mismo o lo más parecido posible al del vestido.

Recuerda que el velo deberás escogerlo después de que te hayas decidido por el vestido. De esta manera sabrás qué material combina mejor con el vestido, el color que mejor va, la longitud que necesitarás, etc.

Otra recomendación muy importante es que te pruebes el velo con un peinado similar al que llevarás el día de tu boda, asegurándote que no sea muy pesado y que no tenga demasiado volumen.

Via: bodaestilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails