martes, 20 de octubre de 2009

Alternativas de alojamiento en San Andrés

La isla de San Andrés se encuentra a 720 km al Noroeste de la costa colombiana, pertenece a un archipiélago conformado por otras dos islas más, Providencia y Santa Catalina, y ha sido catalogada por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera por los tesoros naturales que en ella habitan.
Un lugar 100% caribeño, divertido y paradisíaco, San Andrés resalta por el calor de su gente, por poseer un clima ideal para veranear, arena fina y blanca, mar turquesa y vegetación colmada de palmeras tropicales. Este maravilloso destino no solamente ofrece al turista la bondad de sus playas, pues diversos atractivos prometen a sus visitantes un descubrimiento constante de su cultura, naturaleza y tradición.

En primer lugar debemos mencionar sus atracciones naturales, dentro de las cuales destacan, por mencionar algunas, el acuario natural “Rose Cay”, llamado así por poseer una sorprendente cantidad y variedad de peces que rodean el bajo “Rose Cay”; la Cueva de Morgan, lugar rico en caliza en donde se pueden apreciar la formación de estalagmitas y estalactitas; el Islote Sucre, el más cercano a San Andrés, tiene 5 hectáreas de terreno y una vegetación característica que embellece el paraje dándole la sombra perfecta para bañarse en sus playas, y el Hoyo Soplador, un túnel abierto en el que las fuertes olas del mar entran por una caverna submarina y el agua sale con fuerza por un agujero asemejando un geiser, alcanzando alturas de hasta 30 metros. Además de eso la isla posee más islotes, una piscina formada de forma natural perfecta para el buceo y una laguna de agua semi salada, hogar de distintas aves, cangrejos y peces.
La mejor opción de alojamiento en San Andrés la ofrecen los hoteles de la cadena Decameron, quienes tienen en la isla 5 resorts todo incluido para todos los gustos y preferencias, de los cuales les recomendamos los siguientes: El Royal Decameron Aquarium (4*) es un resort único compuesto por varios edificios circulares construidos sobre el agua en Punta Hansa, al norte de la isla, a tan solo 5 minutos del aeropuerto Internacional de San Andrés y cerca del área comercial de la ciudad.

Por otro lado, El Super Decameron Marazul (4*) es un lugar mucho más tranquilo, fuera del ruido de la gran ciudad, sin embargo, está a solo 10 minutos del aeropuerto. Este hotel esta escondido entre el océano y la selva en el área de Orange Hill y cuenta con una hermosa playa privada, con muchos jardines, áreas deportivas y todos los lujos que te puedas imaginar.



El Decameron San Luis (3*) está ubicado en el centro de la ciudad de San Luis, sobre una de las playas más hermosas de la isla. En este hotel será como estar en una isla, por el bello paisaje natural de palmeras y bosques nativos que lo rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails