Existen casos en los que los novios no quieren tener un álbum de boda tradicional o, mejor dicho, con fotos tradicionales en toda su extensión. Claro que siempre son recomendables las clásicas fotos con los familiares cercanos, los mejores amigos, las mesas con los invitados, pero el resto de las fotografías pueden tener un toque especial si vosotros queréis.
Por ejemplo, al momento de elegir locaciones para las fotos de la pareja, podréis ser atrevidos y dejar de lado las clásicas fotos de boda con parques y árboles de fondo a cambio de pensar en lugares menos formales como por ejemplo un mercado de frutos, o flores y poneros en poses al mejor estilo producción fotográfica de revista de modas. Basándose en esa premisa hay muchos lugares que podréis visitar para hacer interesante vuestro álbum de fotos. Hay bares de la ciudad donde la arquitectura y la decoración que estos lugares cuentan ya proveen un clima distintivo a la fotografía.
Si estáis pensando en lugares al aire libre y vosotros sois una pareja que ama el deporte, por ejemplo, podréis elegir espacios y circuitos poco tradicionales como un estadio de fútbol, un campo de golf, una cancha de tenis y jugar con las situaciones que pueden darse allí.
La clave es jugar a que forman parte de una producción fotográfica de una revista de modas. Vosotros sois los modelos y bastará con contratar un fotógrafo que tenga esa sensibilidad y práctica en este tipo de tomas como para que pueda guiarlos en las poses, en las ideas, y en las locaciones.
De esta manera podrán contar con un álbum de fotos de boda que todos querrán ver y disfrutar sin saltearse ni una foto y que por cierto transmitirá vuestro espíritu joven y fuera de lo estereotipado. Existen varias empresas que tienen una visión muy moderna al respecto y buscando por Internet puedes evaluar sobre sus estilos para ver cual se acopla más al vuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario