Esta claro, que si usas un botín con un vestido largo a penas se va a distinguir si llevas zapatos o botines, lo cual no tiene porque ser un inconveniente pues las ofertas son cada vez más claras y los diseñadores están tendiendo a crear botines que puedas usar tanto en el día de tu boda, como posteriormente con algún vestido o traje que le vaya, algo que no suele pasar con los zapatos convencionales, que sólo suelen ser usados una sola vez, el día de la ceremonia.
Y si por el contrario te gustan tantísimo los botines que quieres lucirlos, puedes llevar un vestido corto o a media pierna que harán que tus botines adquieran un protagonismo absoluto, y quedarás más original y especial que nunca.
Y las opciones de los grandes diseñadores son infinitas, puedes usar sandalias de botín con cordones y tacón, con plataformas, con tacones de metacrilato, con botones en el lateral.
Lo importante como siempre decimos es que escojas el que mejor vaya con tu personalidad y tu propio vestido, y si vas a dejar que se vean, lo mejor es que escojas sobre los modelos más originales y sofisticados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario