Cómo vestir en una boda en la playa?
Si tu boda se va a llevar a cabo en la playa, definitivamente es mejor optar por un estilo informal, natural y muy fresco. Preferiblemente escoge un vestido de color blanco, muy confortable, cómodo y que no tenga mucho brillo, sin muchas aplicaciones a menos que la celebración sea en la noche, caso en el que podrás elegir el color que desees pero siempre manteniendo la línea de ropa ligera y tejidos como algodón, lino, sedas. Puede ser corto o largo, y si es largo, de preferencia hasta los tobillos.
Si decides utilizar colores para tu vestido, trata que los mismos sean colores pastel. En cuanto al calzado, el problema es el más difícil, si es en la arena, todo el mundo debería asistir con sandalias planas o incluso descalzos, en el caso de que haya una tarima o superficie cubriendo la arena, esto podría ser más flexible pero nunca tacones altos. Hay sandalias preciosas que irán acorde a cualquier tipo de vestido. Usa sandalias muy cómodas, especialmente sin tacón. Si te gusta lo informal, puedes decidirte por quedarte descalza. Otra opción son las sandalias con cuña o tacón entero.
Puedes usar un velo largo para la ceremonia, luego te aconsejamos recogerlo para estar cómoda. Pero será mucho más práctico llevarlo corto desde el principio. En cuanto a la cola del vestido, no es recomendable usarla porque tendrás que arrastrarla por la arena lo cual no resulta fácil. Si la quieres usar, una opción perfecta es usar un vestido de novia con cola desmontables. El bouquet o ramo de novia debería ser blanco o de color, pero de preferencia de flores frescas, nunca artificiales. En cuanto a los accesorios y joyas, no utilices muchos, no es ideal verse recargada. Finalmente, el peinado puede ser un moño, cabello suelto o recogido, depende de las preferencias y gustos de cada quien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario