viernes, 9 de enero de 2009

Consejos para tomar las mejores fotos



  1. Si la boda se realiza en el interior, debes escoger con antelación un lugar en el exterior donde poder sacar algunas fotos entre el momento de la celebración y la fiesta. La luz natural le da una vida nueva a las fotos.

  2. Es conveniente variar el fondo de las fotos de grupo; colocar todo el mundo, desde los padres a los amigos, enfrente del mismo arbusto... ¡puede resultar de lo más tedioso!

  3. La torta de boda debes ponerla en un lugar despejado, sin nada al rededor que desvíe la atención de la tarta en las fotos, como puertas, vidrios reflectores, etc.

  4. En lugar de fotos estáticas y fastidiosas para todos os invitados, opta por pedir al fotógrafo que esté atento a momentos agradables, vuestros y de vuestros invitados, para que los capte naturalmente sin molestar a nadie.

  5. En las fotos se puede parecer más delgado si se parece más alto. Si echas los hombros hacia atrás, elevando el mentón (sin exagerar) podrás disfrazar esos pliegues en el cuello que no gustan mucho a nadie.

  6. Aunque por norma no lleves maquillaje (y me refiero también al novio) en este día su uso se hace indispensable para salir con un aspecto cuidado en las fotos. Claro que debes usar maquillaje de color neutro y sin brillos para evitar el reflejo en las fotos.

  7. Una foto no tiene que tener obligadamente la cara de alguien. Por veces una mano que sujeta un ramo o un niño de espaldas también nos cuentan la misma historia desde una otra perspectiva.

  8. La novia no debe ir toda de blanco, con vestido blanco y ramo blanco… si el vestido es blanco, intenta complementar el ramo con otro color, o saldrás en las fotos tipo “vaso de leche”.

  9. No intentes controlarlo todo, porque, cuando mires después tu álbum de boda, las fotos espontáneas serán vuestras preferidas.

  10. Aprovecha la ayuda de la naturaleza: con un poco de viento en los cabellos o de lluvia, todo saldrá más artístico.

Blogalaxia Tags , , , , , , ,
Technorati Tags
, , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails