sábado, 3 de enero de 2009

Lencería para la novia

Si te vas a hacer un vestido a medida, es muy importante que lleves la ropa interior a las pruebas con el diseñador. Ya que hay conjuntos muy bonitos pero si se notan bajo tu vestido pueden quedar muy mal. La comodidad de la ropa interior también es muy importante. Como es nueva puede molestarte si no eliges con cuidado.

Color - El color tiene que ser el blanco, pero también puedes probar el color piel.

Textura - Depende mucho de la textura del vestido. Pero puede ser de encaje, broderie o satín. Elige según la época del año que sea ya que puede ser algunas de den calor si es verano. Es un día especial y será mejor que te luzcas con algo a la medida. Muchas novias compran los conjuntos a los que se les llama invisibles y que no tienen costuras.

Arriba - Para comprar el sutien puede que asesore la persona que te vende o hace el vestido para que sea el que mejor se adapte al escote y espalda del mismo. Si el vestido tiene la espalda descubierta, existen brasieres que tienen los tirantes muy bajos que se cruzan en la parte baja de la espalda y se prenden al frente. Si tiene varilla, será mejor que lo uses antes para amoldarlo a tu cuerpo y si tiene cargaderas desmontables fíjate que no se salgan muy fácilmente y que estén bien ajustados ya que luego que te pongas el vestido será difícil de hacerlo.

Abajo - El Panty tiene que ser pequeño pero no tanto que te quede incómodo. Si es pequeño se notará menos bajo tu vestido.

Corset - Es muy bonito y sexy pero ten en cuenta la forma del vestido. Te quedará bien si tu vestido no tiene cargaderas ya que a muchos corsets se les quitan y se mantienen bien. No lo puedes usar si tu vestido lleva la espalda descubierta ya que generalmente son altos de espalda. También ten en cuenta si llevan ligueros porque si el corset es blanco, las medias también tienen que serlo. No queda estético que las medias sean de otro color que el ligueron es que probarlo antes ya que si no estás acostumbrada te puedes sentir como un robot.

Medias - Las medias visten a la novia, son como una buena terminación. Es recomendable usarlas para proteger los pies de los zapatos y además aunque el vestido sea largo en algún momento se ven. El color puede ser piel o blancas o del color del vestido. Si usas portaligasliguero con un lindo detalle de encaje en el borde que quedan muy bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails