jueves, 8 de enero de 2009

Souvenirs para tu boda

El souvenir es una manera de agradecer a los invitados a tu casamiento la presencia en el evento, es ideal que entre ambos acuerden el presente de acuerdo al estilo que los identifica como pareja. Las últimas tendencias en souvenirs es que sean objetos que se puedan utilizar de manera decorativa,por ejemplo: floreros de vidrio, cajas artesanales, candelabros, lámparas artesanales, almohadones pequeños con las iniciales de la pareja entre otras opciones (siempre ten como premisa el presupuesto del que disponen).
La variedad ilimitada de opciones que encontrarán en el mercado las podrán complementar con ideas personales y de esa combinación obtendrán: una maravilla, pues os recordará uno de los días más bellos de la vida de ambos confeccionado por ambos. Cada momento en la vida merece ser celebrado, y una manera de crear un recuerdo de este es el presente que han hecho confeccionar para obsequiar a quienes compartieron con ustedes ese momento y puedan acordarse de la unión realizada.

El objetivo principal es la originalidad del souvenir, para personalizarlos pueden adjuntar una tarjeta pequeña con una foto y/o los nombres de los recién casados donde figure la fecha en la que se realizó la boda. Una de las posibilidades es que tengan una temática acorde a la decoración de la fiesta (por ejemplo si han adornado en colores blanco y violeta el salón entonces que los recordatorios sean de esos colores) ; es decir, que todos los elementos estén relacionados entre sí.

El souvenir es una manifestación de amor y gratitud a los familiares y amigos, que tiene una significación en el acto mismo, el nuevo matrimonio obsequia este objeto como manifestación de los sentimientos hacia los demás; es un canal de comunicación por el cual la pareja manifiesta sus emociones y sensaciones. En nuestra cultura hay una tendencia a que en ciertas festividades se regalen presentes en caracter de agradecimiento, muchas veces el saber que va a darse le quita la magia y la belleza de sorprender al otro, por es recomendable innovar el producto para impactar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails