martes, 27 de enero de 2009

La boda de Barack y Michelle Obama

Se puede decir que la semana pasada fue la semana de “Obama” y es que desde días antes de su investidura, y hasta días después de esta, tuvimos un bombardeo constante sobre todo lo relacionado con el nuevo presidente de los Estados Unidos.

Su vida, ha subido a la palestra de la opinión pública y hoy todos sus detalles, pasado, presentes y futuros interesan. Así, hasta hemos podido conocer los detalles de la boda de Barack y Michelle Obama.

La pareja más famosa del momento, Barack y Michelle Obama, se casaron hace 16 años, 2 meses y 22 días, exactamente en Otoño el 4 de noviembre del año 1992.

El ya presidente y la primera dama de EE.UU se conocieron cuando ambos trabajaban en un bufete de abogados en Chicado donde Michelle ya ejercía de abogada y Obama hacía prácticas como estudiante del primer curso de derecho.

Como podemos ver en una foto oficial de su boda, la pareja vivió feliz y radiante uno de los momentos más importantes de su vida.
Eligieron la Iglesia Trinity United of Christ de Chicago para casarse, y después del oficio celebraron el convite para sus invitados en el Centro Cultural South Shore.

Michelle eligió para ese día tan especial un vestido de novia con escote en “v” y hombros caídos con manga larga. Un estilo muy elegante que deja la parte superior del talle y el cuello al descubierto. Y lució un velo en tul y pendientes de perla en forma de lágrima.

Por su lado Obama prefirió un modelo de traje moderno con cuello mao tanto en la camisa como en la chaqueta que adornó con una pajarita.

Y para su luna de miel eligieron un viaje por la costa oeste de su país.

vía: parasaber.com
foto vía: hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails